Iniciación al Mindfulness: entrena la presencia

< Volver al listado de contenidos.

Parece que la vida es pura rutina y nos perdemos lo que realmente ocurre por dejar el cerebro en piloto automático. ¡Muestra a tus equipos los beneficios de la conciencia plena!

Muchas veces actuamos como si nos dejáramos llevar por la inercia, perdiendo la consciencia de lo que hacemos: el camino de casa al trabajo, el informe mensual, la respuesta ensayada al responder al teléfono… Pero esta actitud impide que podamos experimentar al cien por cien nuestro día a día.

El Mindfulness, también llamado conciencia plena, puede ayudar a tus colaborador_s a entrenar la presencia y mantenerse en el presente durante sus actividades diarias. Esto les ayudará también a descubrir las pequeñas satisfacciones cotidianas y a saber cómo gestionar sus emociones de cara a ell_s mism_s y a los demás.

¿Qué aprenderá tu equipo en este microlearning?

Con esta metodología podrán rebajar sus niveles de estrés, aprender a conocerse mejor y saber cómo actuar en situaciones más delicadas. Sabrán valorar más detalles que antes pasaban por alto y esto les repercutirá en un mayor bienestar y autoestima, con las consecuentes mejoras de rendimiento y comunicación dentro de la empresa.

Contenidos

  • Técnicas para llevar a cabo comunicaciones efectivas.
  • Metodología para la gestión del tiempo.
  • Sistemas para aumentar el conocimiento de un_ mism_.
  • Ejercicios prácticos de relajación y conciencia plena.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

< Volver