Descubre tu estilo de liderazgo

< Volver al listado de contenidos.

Ayuda a tus colaborador_s a fomentar su liderazgo y a guiar a tus equipos conociéndose un poco más con este microlearning.

Para poder dar lo mejor de cada un_ es importante conocerse a si mism_. Para l_s managers de los equipos de una empresa todavía más. El liderazgo es una actitud que se puede llevar a cabo de muchas formas, según el carácter de tu colaborador_ es bueno que tienda a un estilo u a otro.

L_s trabajador_s prefieren managers que sepan cómo actuar en cada momento y cómo responder a sus necesidades o realizarles un seguimiento de la manera más efectiva. Esto es más fácil que se dé cuando el o la manager aprende cómo adaptar su estilo de comunicación y de gestión a las circunstancias concretas de cada caso o cada emplead_.

¿Qué aprenderán tus equipos en este microlearning?

En Descubre tu estilo de liderazgo tus managers aprenderán a conocerse mejor, descubrir qué estilo de liderazgo tienen y cómo han de gestionar las situaciones en referencia a su forma de ser y de actuar. Podrán también valorar de la misma forma el tipo de comunicación que tienen sus interlocutores y así poder adaptar su discurso y comportamiento en favor del entendimiento.

Contenidos

  • Test práctico de actitud y liderazgo.
  • Modelos para conocerse y conocer más al interlocutor.
  • Técnicas de comunicación eficaz.
  • Cómo personalizar el feedback según las circunstancias del o la trabajadora.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

< Volver