Aprende a dar feedback efectivo

< Volver al listado de contenidos.

Apunta a tus trabajadores a este curso que les ayudará a mejorar su comunicación y a utilizar el feedback para el beneficio del equipo.

La comunicación es un factor imprescindible en los equipos de cualquier empresa. Una comunicación fluida y positiva crea buenos ambientes de trabajo y un personal más capaz de aceptar las críticas y de sacarle partido a los errores. El diálogo entre supervisor y empleado o entre compañeros del mismo rango es determinante para sacar adelante los proyectos de la compañía.

Para poder dar una respuesta constructiva que direccione a los equipos de trabajo, es importante conocer ciertas técnicas, así como evitar los errores más comunes. Un feedback será efectivo cuando logre trasmitir la opinión, a la vez que presenta posibles soluciones, en caso de que se detecte algún problema, y se motiva a la persona a involucrarse en sus propias acciones.

¿Qué aprenderán tus equipos en este microlearning?

El microlearning Aprende a dar feedback efectivo, ayudará a tus equipos a dar respuestas creativas y positivas que fomenten la mejora continua del interlocutor. A la vez que les ayudará a gestionar los feedbacks recibidos para sacarle el máximo partido y avanzar en los aspectos destacados. Aprenderán a cómo decir las cosas teniendo en cuenta la reacción de la otra persona.

Contenidos

  • Diferentes tipos de feedbacks.
  • Pautas a tener en cuenta a la hora de dar una respuesta.
  • Los errores a evitar para garantizar un feedback efectivo.
  • Casos prácticos de feedbacks confusos.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

< Volver