Redes Formación y Colsultoria | ¿Hablamos? ‎ ‎‎910 289 476

Please select your page

Quiénes somos

Redes consultoria - trabajamos para aumentar la productividad

Redes es una consultora especializada en interconectar el talento externo con el talento residente en las compañías con el único objetivo de ayudar a resolver problemas de competitividad o simplemente ayudar a mejorar procesos. Nuestro personal se compone de gestores, reclutadores y comerciales. Por tanto REDES no ofrece soluciones propias si no que conecta a las compañías con los expertos que necesitan en cada momento.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector del asesoramiento y trabajamos con compañías de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Nuestra red de contactos, nuestro saber hacer y sobre todo nuestra experiencia previa en todo tipo de proyectos nos permite ofrecer soluciones rápidas, concretas y centradas en aportar soluciones específicas.

Si tienes un problema, nosotros te ayudamos a solucionarlo.

Este es la base del compromiso REDES, ayudarte a mejorar en los procesos que son claves para ti.

Estamos en contacto con los principales talentos del país para poder ofrecer asesoramiento en materias de producción industrial, tecnologías de alto rendimiento y gestión de equipos humanos.

Tu problema tiene solución
Nosotros buscamos el talento por ti para que tú solo tengas que centrarte en lo importante.
Conéctate a nuestra red de soluciones integrales. Nos encargamos de estar en constante contacto con los referentes de muchos campos

Compromiso Redes

  • Aumentar la productividad de nuestros clientes.
  • Mejorar los procesos de gestión y toma de decisiones en las empresas.
  • Aumentar la eficacia de sus equipos de trabajo.
  • Disminuir Costes.

 

 


Redes Apuesta por el Futuro

Y el futuro pasa por una constante mejora en los procesos que definen una empresa. Te ayudamos a transitar por el camino de la mejora continua.

Solicita Información

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Política de cookies