Redes Formación y Colsultoria | ¿Hablamos? ‎ ‎‎910 289 476

Please select your page

Las empresas que contactan con Redes Formación y Consultoría demandan rapidez, eficacia y especialización para poner en marcha nuevos procesos u optimizar los que ya tienen.

El equipo de Redes Formación y Consultoría pone en contacto a las organizaciones con el mejor talento disponible para alcanzar los objetivos.

En esta sección proponemos algunos ejemplos de los servicios de mejora de la competitividad que hemos ofrecido.  

Tan sólo son pinceladas del amplio universo de necesidades que tienen las compañías, pero pueden servir para dar una idea del alcance de nuestros servicios. 


 

Gestión del tiempo para aumentar la productividad

¿Trabajas muchas horas porque son otros los que controlan tu tiempo?

¿Cuántas veces acabas el día con la sensación de no haber hecho casi nada de lo que te habías propuesto hacer?

¿Tienes la sensación de no poder abarcarlo todo siendo un mero “apagafuegos”?

¿Dedicas la mayor parte de tu tiempo a aquellas actividades que aportan más valor a tu empresa, o a tareas poco rentables o que deberían estar haciendo otras personas? Es decir, ¿haces lo que debes o lo que puedes?

¿Tienes tus metas profesionales bien definidas? ¿Trabajas con un plan concreto y con ilusión para alcanzarlas, o son meras ideas en tu cabeza que no acabas de llevar a la práctica?

Leer más: Mejora de la productividad y organización personal


Industria 4.0

Sistemas de Inspección en Línea

En un mercado global constantemente cambiante y cada vez más exigente, son múltiples y diversas las necesidades de inspección de las industrias fabriles, debiendo garantizar que ningún producto defectuoso llegue al siguiente estadio de la cadena de producción - y en última instancia a los clientes -. Por tanto la inspección de los productos debe realizarse sobre el 100% de la producción.

Leer más: Industria 4.0


Generara equipo de trabajo para aumentar la productividad

InfoEste proyecto surge motivado por la vieja necesidad de transferir la formación a la actividad habitual de las personas formadas.Consiste en aprender a crear equipos de trabajo generando uno en la situación controlada del aula, a la vez que cada participante genera a su vez un equipo real dentro de su empresa con la ayuda y seguimiento del tutor/formador y de resto de participantes de los talleres.

Leer más: Generación Tutorada de Equipos


Business Discovery - Explotación de Datos

Implementación de herramientas de Business Discovery que reúne todos los datos de tu negocio en una sola aplicación, interactuando con otras aplicaciones de la empresa y mostrando toda la información en gráficos facilitando la toma de decisiones y permitiendo el acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo.

  • ROI inferior a 4 meses
  • Desarrollo máximo 8 semanas
  • Ofrecemos soluciones a tus problemas de explotación de datos independientemente del sector empresarial.
  • Nuestra principal herramienta es QLIKVIEW

Leer más: Tecnologías Alto Rendimiento


Alcanza el éxito profesional en la empresa

InfoLa figura del mando intermedio clásica se ha planteado siempre como un recurso eficaz en las estructuras de organizaciones con una cierta dimensión y profundidad como continuación de la estructura ejecutiva. No obstante, en la empresa moderna, que busca el cambio continuo en integración con su entorno (clientes, proveedores, colaboradores, sociedad…) como motor de su desarrollo, el mando intermedio debe ser algo más que una pieza “de transmisión” de la cadena de órdenes e incluso más que valedor ante sus colaboradores de la cultura y filosofía de la organización.

Leer más: Del mando intermedio al líder del equipo


Soldadura robotizada

PROGRAMACIÓN: SOLDADURA ROBOTIZADA

Esta formación está planteada para dotar a los asistentes de los conocimientos teóricos y prácticos para programar sistemas de soldadura robotizada, en concreto modelos de la marca Panasonic y ABB dedicados, fundamentalmente, a trabajos sobre largueros y bases de estanterías metálicas y soldaduras en “T” y longitudinales.

OBJETIVOS

  • Conocer la estructura y configuración genérica de los robots de soldadura de Panasonic y ABB.
  • Describir los elementos básicos de soldadura.
  • Adquirir habilidades para la programación y manejo, tanto en modo manual como en automático, de los modelos de soldadura Panasonic (modelos Towers TA1400 y GII VR006) y ABB (modelos 7535BM y IRC5 M2004).

Leer más: Producción Industrial



Redes Apuesta por el Futuro

Y el futuro pasa por una constante mejora en los procesos que definen una empresa. Te ayudamos a transitar por el camino de la mejora continua.

Solicita Información

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Política de cookies